domingo, 14 de junio de 2009

Plagios y colados

Hoy si que no sabia que poner, y no por el hecho de no tener nada que postear, si no todo lo contrario, tengo varios temas que posteare mas adelante para que a ti lector no se te haga tan aburrido.
Me decidi por este tema de plagio, por que me inspiro mas que nada un blog, http://hazmeelchingadofavor.com en este blog, me entere de la siguiente noticia:
Resulta que en Nuevo Leon hay elecciones para candidato a Gobernador de dicho estado. Existe un hombre llamado Fernando Elizondo, candidato por el PAN, que como cualquier candidato utiliza de muchas herramientas para darse publicidad, una de esas herramientas son los spots televisivos.



Este cuate se armo un spot muuuy bonito, que digo bonito, sentimental, positivo, titulado: "Tengo Fe". En el se puede ver a una muchacha, (muy bien formadita por cierto) de 18 añitos solamente, muy ilusionada de ir a votar a sus primeras elecciones, el video empieza en la escena que ella se va levantando de la cama y se despierta ella bien ganosa (en el buen sentido de la palabra) pa´ ir a votar, conforme va avanzando el video vemos como la huerca se aproxima feliz y gozosa a las urnas. Si eres un pendejo, si te la crees por un rato o al menos medio te hace pensar. Pues resulta ser que ya salio un comercial igualito, con la unica diferencia que fue hecho 3 años antes que este, y se utilizo para dar publicidad a rodriguez zapatero, candidato en aquel entonces a presidente del gobierno español. Como diria brozo... UUUUUUOOOOORAAAAALEEEEEEEE!


Las evidentes similitudes fueron puestos en evidencia por el diario EL UNIVERSAL, atraves de medio impreso y digital. Digitalmente subio el video en su canal en el famosisisisimo portal de Youtube.com
Hasta aqui todo muy bien, muy chido! genial, putos copiones eso les pasa por ser unos piratas. PERO. no conforme el PAN en Nuevo Leon, expreso su queja al portal de YOUTUBE, por dicho video argumentando que se "violaron los derechos de autor".
Esto yo le llamo no tener verguenza, y ahora youtube ha eliminado dicho video de la red, lo cual me parece estupido, porque cualquiera que tenga ese video puede subirlo nuevamente, y eso fue exactamente lo que paso, eluniversal subio el video pero en su pagina oficial y ahora cualquier usuario puede bajar el video del universal y subirlo al portal de youtube, en fin, ese no es el punto. Te dejo el video sacado de..... adivinaron YOUTUBE!





Claro, que aqui van aprovechar colgarse todos los perredistas alegando que el PAN esto y el PAN lo otro, esto es politica señores y quien sea libre de pecados que levante la primera piedra, ademas esta entrada no fue para tirarle al pan ni con ningun fin proselitista, las cosas pasaron asi y ancina quiero que se vean!

El siguiente video no es tanto como plagio, pero si un coladito como lo dice el titulo de esta entrada, cuando lo vi por primera vez senti que en toda mi niñes me hicieron wey, bueno veanlo...




Ya decia yo que la cenicienta, la sirenita, la bella, eran carnalas, alo mejor la pocahontas era prima hermana.

Les dejo mas videos de famosos plagios al descubierto!



El siguiente video es un plagio de un video que subi hace algunas entradas, el video original era del mexicano Elway Maska Brown y la copia fue hecha por el argentino Oscar Negro.

Esta se me hizo bien mamona jaja

Y uno de los grupos que ocupan el primer lugar de mi shitlist, por este tipo de cosas y muchas mas, PANDAAAAA





Si conocen algun otro buen plagio, dejen un link en los comments! Gracias!


El MOLO

2 comentarios:

Barbie dijo...

Disfrute mucho tu entrada jajajaja
me gustó molo!!, pulgares arriba

Brandon Mash dijo...

sta konmadre la de nirvana jajaja
y otro plagio son los simpson, padre de familia y papa amerikano, inkluso los simpson lo dicen

Brandon Mash.