miércoles, 1 de julio de 2009

De politicos y payasos.

Se dice que el dinero y el poder corrompe a las personas, pero ¿sera eso cierto?.
Ahora con las elecciones a la vuelta de la esquina, nuestros sentidos han sido atacados en infinitas ocaciones por porpaganda politica ya sea en carteles de todos tamaños (lo que se traducira a toneladas de basura, a partir de mañana que cierran oficialmente las campañas), hasta con canciones tan ridiculas como las propuestas que lanzan los diputados. Mexico esta abriendo los ojos como nunca se habia visto, hoy vivimos ya no dos, si no tres caras de la moneda.

Por un lado, tenemos a los clasicos politicos populacheros, aquellos que prometen y prometen y prometen, pensando que con canciones de "moda" y arregladas a su conveniencia piensan que se ganaran nuestro voto, solo por citar ejemplos: El oso polar, dime si te vas con el, el mechon, y son solo los que se llegan a escuchar por mis rumbos. Ahorita mi ciudad de la noche a la mañana ha estado saturada de gente que quiere estrechar la mano de todo aquel que pase por el centro, las calcas estan a la orden del dia, si pasas con tu movil en el centro, seguro llegas con una estampa pegada en tu retrovisor, y cuidado si te toca un semaforo en rojo porque de seguro te abordan y te regalan cuanta basura te imagines. Ese es el primer lado que vive mexico, el clasico, el de años, el populachero, el caduco, el expirado. Al menos mi voto no lo vendo por un kilo de tortillas.

El otro lado es el radical, el gran "voto nulo", o sea ir a tu casilla, poner una espantosa equis que ocupe cada esquina de la hoja, o si prefieres dibujar un gran mojon, o un popeye comiendo espinacas o poner la groseria mas grande que en tu vida le hayas dedicado a un politico, el caso es ir a votar y hacer nulo el voto. Varios intelectuales mexicanos ya se han identificado mucho con este movimiento y esto ha inspirado a otros ciudadanos a inclinarse por este movimiento, las razones? muchisimas, pero todas enfocadas en mostrar la inconformidad de la sociedad mexicana con el sistema politico que se nos rige incluyendo a toda la bola de tarugos por los que periodos con periodos, votamos. Denisse Dresser fue una de las primeras en encargarse de dar a conocer el nuevo movimiento. Y cabe aclarar que Denisse Dresser no es cualquieraa eh, esta pesada! pero ya encarguense ustedes de saber quien es. Google: Denisse Dresser.

El ultimo movimiento es aquel que nos dice que vayamos a votar, PERO, por solo a quienes nos llenen nuestras expectativas, esta muy cabronsisimo yo se, pero de que forma vamos a fiarnos de las personas postuladas a un puesto, tengan buenas intenciones? Bueno de eso el mismisimo Alejandro Marti (aquel que le secuestraron y mataron a su hijo de 14 años, empresario milloneta) se encargo. El realizo una organizacion que se llama MexicoSOS, cansado de tanta corrupcion y de tanto imbecil que administra nuestras vidas, decidio subir su portal a internet y decirle a todo candidato que se quisiera unir a la causa, lo hiciera atraves de notariar todas sus propuestas en materia de seguridad, para que no solo sean palabras al aire si no un compromiso por escrito firmado por todos los interesados. Yo me uni a la organizacion como ciudadano, www.mexicosos.org aqui puedes ver todas las propuestas de todos los candidatos de cualquier parte del pais, siempre y cuando hayan sido notariadas y aprobadas por la organizacion que maneja este empresario. Pero cual es mi sorpresa? Ninguno de los candidatos de mi rancho se ha interesado en tomar en serio sus propuestas en materia de seguridad. No se si es que no tienen propuestas bien fundamentadas, o simplemente no les intereso el movimiento. Sea lo que sea, me encuentro en un dilema, no se si votar, o hacerlo nulo, o abstenerme de ir.

No conozco propuestas, en los folletos solo encuentro palabras al aire, nada concreto, ningun sistema de trabajo por el que se esten basando, NADA!
No quiero decir "Votare por el menos peor" porque quiero pensar que almenos uno es honesto, o que tan fregados estamos ya?

Tu decide, informate y arma tu criterio.

Te dejo videos todos muy buenos relacionados con el tema.


Este cabron si se la mamo eh, de verdad, seguramente voy a votar porque una china y un pelotudo me estan diciendo que este wey es el meritito mesias de campeche. Este cabron es el clasico populachero del que les hablaba al principio.



Valiendo madre, lo que me faltaba que pegaso viniera a darme una madriza, al menos no va ser el jotito del andromeda, porque siendo el y con esas inclinaciones no se por donde me metaria las cadenas, ni quiero pensarlo.


Este video dura 8 minutos, pero es el mas interesante de todos, tomense su tiempo y chequen lo prepotente de este señor.

Culero, asi fuera para hacer su trabajo.



Un candidato desprestigiando a la universidad autonoma de su estado, lo que me faltaba, y todavia amenazando a la raza.


Y pa que vean que las pinches canciones estan a la orden del dia, el unico problema es que son bien pegajosas ja!. Mamaa vota por ramooon, en la proxima elecciooon.

Un saludo a toda la raza que se chuteo todo el post y a los que no minimo comenten para el desmadre. Y recuerda... estas viendo.... TELERITMO!! No le cambies!!

1 comentario:

Brandon Mash dijo...

ps sta kabron todo ese pedo y yo solo te puedo decir ke estoy esperando a ke alguien de Bosnia y Herzegovina me diga por kien votar para decidirme de una vez, tambien estaba apunto de romper mi tarjeta de puntos de soriana pero me dio miedo ke algun kaballero del zodiako me viniera a madrear.
Y yo estoy kon el alkalde, estas de akuerdo ke es una pasada de verga ke te graben kuando la estas kagando, imaginate ke te graben kuando estas vendiendo droga afuera de una primaria, yo tambien madrearia al vato.

Brandon Mash.