viernes, 1 de mayo de 2009

Malas confusiones.

NO! No voy hablar de la influenza, aunque ya la comente pero ya fue la unica y ultima ves que la menciono en esta entrada.

Hoy voy hablar de las confusiones. Y eso que diablos??

Figurense, la semana antepasada, fui al concierto de jaguares, en la feria de tampico, que por cierto da mucho que desear, fui con unos cuates, rockers de corazon, aun mas que de corazon, de hueso colorado. El dia fue larguisimo con unos cuantos imprevistos partimos de mante a las 2 de aprox. y llegamos a tampico como a las 4, para no hacerles el cuento tan largo.

A las 10 estabamos ya chifle y chifle para que salieran a tocar, y justamente a las 11 en punto empiezan a tocar, la gente emocionada, raza rockera de antaño, gustosos de escuchar nuestro orgulloso rock en español, coreando junto con saul cada una de sus letras aun, lass nuevas un poco menos, pero se hecharon casi todas de que por ley se tienen que hechar! El concierto estaba justo por acabarse cuando empieza a sonar la negra tomasa, todos extasiados de tanto gritar los coros, brincar sus canciones y respirar el mundo que te comunican las canciones de jaguares, derrepente veo parejitas, baile y baile la cumbia, y eso lo entendi, o sea vaya, es la negra tomasa! se vale!!
Volteo a otro lado y estan perreando. No leyeron mal PERREANDO, yo senti pena, por tamaulipas, deseando que saul se hiciera de la vista gorda, que no los viera! Donde quedaron todos los aliados por los que me vi rodeado al principio??? Casi me sentia en un concierto de daddy yankee, por poco me pongo a corear la cancion de gasolina, lo bueno que no me encontre a alguien bailando duranguense, aunque creanme no me hubiera sorprendido en lo absoluto.

Despues de unas dos rolitas, cerraron su concierto, y como siempre dejan buen sabor de boca.
Yo un poco confundido me fui del lugar pero eso si, me tome la foto con el changarro de la señora de los 3 pezones. Eso fue lo unico que valio la pena por pasar aquella verguenza en la que me vi involucrada. A lo mejor mucha de la gente que estaba ahi, no sabia en realidad quienes eran jaguares, su trayectoria, sus ideales, o mas bien dicho no saben lo que representa saul mismo.

Quiero pensar que fue un mal entendido de parte del publico para con el artista, de otra manera nunca voy a entender aquel capitulo tan misterioso en mi vida, perreando en un concierto de jaguares. Cual ha sido en la situacion mas confua que has estado?
Les dejo unas fotos de la tocada. Gracias a marina por facilitarme las fotos! Marina como siempre de aliada, que no creo que haya perreado! jejeje saludos!



4 comentarios:

Nando Sánchez dijo...

Que se puede esperar del publico tampikeño y mas siendo una feria popular, esa gente no sabe lo que es musica ellos ven igual a selva negra y jaguares, el pedo es ir hacer desmadre, pero bueno es el problema cuando el cover de la entrada es de 15$.

Brandon Mash dijo...

a lo mejor la raza konfundio la kancion kon el nuevo ritmo musikal ke esta alborotando a la nacion, el famosisimo "reggaerock" chekenle

http://www.youtube.com/watch?v=OR6c4g_Bg2w

Oz dijo...

Jajajaja no mames eso es no tener verguenza

Lizzdy dijo...

jajaja perreo chacalonero!!
aah raza nimodooo cariño los jaibos traen el reggaeton en la sangre y tiene razon nando es la feria y que querias por un cover de 15 varos. De todos modos no hay derecho!! jajaajja

besos